viernes, 13 de enero de 2017

Reflexión

A pesar de mi nula fuerza de voluntad, esta evaluación me he propuesto estudiar algo todas las semanas ya que esta evaluación anterior me sentí súper agobiada por la cantidad de cosas que había que memorizar, y por el resto de asignaturas.
El blog me sirvió de alivio, ya que es una oportunidad de oro para poder aumentar tu nota y poder obtener un mejor resultado académico, que es lo que buscamos todos en 2º BAT. El temario que dimos no fue realmente complicado, el nuevo temario de la célula me parece mucho más dificil de memorizar y demás, ya que también entra todo lo anterior.
Junto con los juegos, o los trabajos cooperativos se hacen más amenas las asignaturas y al fin y al cabo acabas aprendiendo más, ya que posteriormente lo recuerdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario