lunes, 12 de diciembre de 2016

About this therm...

Yo, muy a mi pesar, soy de dejarme cada examen para el último día y luego...toda cosa mal hecha tiene sus consecuencias. Todos estos años me ha ido bien, por no decir muy bien, haciendo eso en cada asignatura, es decir, sacaba buenas notas y sin ninguna sorpresa de suspenso.
Este año, 2ºBAT, me estoy dando cuenta desde el principio que es diferente, principalmente por la importancia que tiene y que le dan los profesores (y familia) para nuestro futuro.
Me he dejado la mayoría de asignaturas para muy tarde y eso ha conllevado un estrés en mí...que me he agobiado demasiado.
Pero hay que verle el lado bueno a las cosas y supongo que esto me sirva para no volver a repetirlo en la siguiente evaluación, tomarme las cosas con tiempo, con calma. Pretendo no estudiar al día, sinceramente creo que me sería demasiado pesado, pero sí a la semana, durante todas las semanas del mes.
Me ha ido fantásticamente este trimestre, la nota no es que sea de sobresaliente, pero todos tenemos la gran suerte del blog, que sin hacer demasiado trabajo durante el trimestre, tenemos la posibilidad de aumentar 2 puntos la nota y con ello alcanzar el sobresaliente que me ayuda para la media de la evaluación. Como acabo de decir, el blog me parece todo ventajas, cuando lo haces te sirve paran repasar y comparar ideas con los compañeros y sirviendo además para aumentar nota, que nunca viene mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario